Te Lo Aseguro

“La tranquilidad de un buen seguro”

¿Qué debemos tener en cuenta con nuestros seguros?

Hoy por hoy, en el que la competencia es tan abundante nos dejamos seducir más por el slogan y el precio que por la calidad que pueden ofrecer un buen agente, implicado con su cliente, y, el respaldo de la fiabilidad que tiene una compañía asentada y solvente que pueda ofrecernos un seguro a la medida de nuestras necesidades.

En nuestra agencia, tendrás el mejor seguro a tu medida, para que en el caso de cualquier siniestrabilidad no te encuentres con sorpresas.

En nuestra agencia tenemos muy claro que la seguridad y satisfacción de nuestro cliente es el fundamento de un buen trabajo profesional y personal. En seguros tenemos que estar bien seguros de lo que eso significa.

Nuestro lema: “Te lo aseguro, bien seguro”

Este mes potenciamos los seguros de vida y pensiones.

Las noticias que escuchamos cada día nos dicen que debemos proteger nuestro futuro a prueba de crisis económicas y tendencias políticas y, aunque creemos que las pensiones estarán garantizadas siempre, lo que ya no tenemos tan claro es cuánto nos quedará para seguir con nuestras vidas y por ello es tan importante que vayamos planteándonos cómo podemos garantizarnos una jubilación digna.

Te proponemos que nos permitas informarte de otras alternativas para que en tus años de madurez continúes disfrutando de esa vida que deseas.

 

Un buen seguro ó un buen plan de ahorro te ofrecen una buena vida.

Llámanos y entérate.

Compartir:

Datos de contacto

Opiniones

0 comentarios

No hay comentarios disponibles

¿Eres el propietario de esta empresa? Mejora la visibilidad de tu anuncio pulsando aquí

¿Cómo llegar?

quienes somos

Nos presentamos, aclarando primeramente el término “¿quienes somos?”
Pues sería más adecuado el término ¿por qué somos?

El hecho de que estés visualizando este portal nace de la motivación de llevar a cabo un proyecto capaz de dar la mejor respuesta a las necesidades de la sociedad...

más información

qué ofrecemos

Segovia.a1clik es el portal web que permite a empresas, ayuntamientos y al negocio entre particulares, posibilitar, la información y comunicación necesaria generando un canal comercial y cultural para el ususario, respondiendo a la necesidad entre oferta y demanda de cualquier usuario que se asome a la red...

más información

a1clik

contacto y sugerencias

Tlf.: 910 28 28 37

Email: info@a1clik.com