Noticias en Segovia

Prádena: Segunda jornada del campeonato de Campo a Través.

31/01/2019

Municipio: Prádena

Acceder al sitio web

Fuente: Diputación de Segovia.

 

Prádena:  Segunda jornada del campeonato  de Campo a Través.

 

A pesar de que la mañana pintaba fría y húmeda en Prádena el domingo, un total de 168 niños de toda la provincia no quisieron faltar a la segunda de las pruebas del campeonato escolar de Campo a Través, organizado desde el Área de Asuntos Sociales y Deportes de la Diputación.

Sobre un terreno no demasiado embarrado, pero con las nubes sobrevolando las cabezas de los corredores en todo momento, la competición transcurrió en un ambiente de sana competitividad en el que no faltaron los ánimos por parte de los familiares que acudieron a respaldar a los pequeños protagonistas.

Entre todos ellos, los más participativos fueron los de categoría Benjamín, en la que compitieron 25 chicas y 23 chicos, proclamándose campeones Emma de la Fuente del colegio El Peñascal y Carlos Mauricio Casado del colegio Maristas.

De igual modo, las categorías Prebenjamín y Alevín estuvieron muy reñidas, y mientras los más pequeños acabaron aplaudiendo a Sergio Rubio de Cuéllar y Vera García de la Cooperativa Alcázar sobre el podio, los inscritos en la categoría Alevín celebraron las victorias de Adrián Muñoz de Palazuelos de Eresma y de Laura Gil de Maristas, quienes fueron los más rápidos entre una veintena de corredores en cada categoría.

Por otro lado, a pesar de que en Infantil, Cadete y Juvenil el número de participantes fue menor, esto no restó ni un ápice de emoción a una prueba en la que el esfuerzo por ser los primeros por cruzar la meta tuvo recompensa para Daniel López y Yara López en Infantil, Alamudín Gradillas y María Arribas, ambos de Ayllón, en Cadete, y para Hugo San Juan y Pilar Moreno en Juvenil.

Así, a lo largo de toda la mañana se pudieron escuchar gritos de apoyo a corredores procedentes de Cuéllar, Bernuy de Porreros, Riaza, Trescasas, Cantalejo, Palazuelos de Eresma, Prádena, Sanchonuño, Carbonero, Otero de Herreros o La Lastrilla entre muchos otros municipios, que contribuyeron a que la cita tuviese un carácter socializador, con los pequeños compartiendo experiencia una vez más con niños de otros centros educativos y municipios.

La próxima vez que se reúnan será en la final, que se celebrará el próximo 17 de febrero en Segovia y que, si sigue la tónica de ediciones anteriores, llegará a congregar a cerca de cuatro centenares de participantes.

DOCUMENTOS

 

 



Bodegas Cerrosol, D.O. Rueda

Vinos D.O.  Bodegas 

Bodegas Cerrosol: Desde 1988 elaborando los mejores vinos D.O. Rueda. Doña Beatriz, excelente verdejo reconocido por su un extenso palmares de premios y galardones.

RENAULT, Nava de la Asunción

Talleres Mecanicos  Plancha y Pintura  Concesionarios  Compra-Venta 

Más de 50 años de experiencia para que Tu vehículo esté Siempre a Punto.

quienes somos

Nos presentamos, aclarando primeramente el término “¿quienes somos?”
Pues sería más adecuado el término ¿por qué somos?

El hecho de que estés visualizando este portal nace de la motivación de llevar a cabo un proyecto capaz de dar la mejor respuesta a las necesidades de la sociedad...

más información

qué ofrecemos

Segovia.a1clik es el portal web que permite a empresas, ayuntamientos y al negocio entre particulares, posibilitar, la información y comunicación necesaria generando un canal comercial y cultural para el ususario, respondiendo a la necesidad entre oferta y demanda de cualquier usuario que se asome a la red...

más información

a1clik

contacto y sugerencias

Tlf.: 910 28 28 37

Email: info@a1clik.com