Noticias en Segovia

Celebración Día escolar de la No violencia y la Paz

30/01/2019

Municipio: Segovia

Acceder al sitio web

Fuente: Ayuntamiento de Segovia.

 

Celebración Día escolar de la No violencia y la Paz

 

En la mañana de hoy, 30 de enero, se han celebrado los actos del Día Escolar de la No Violencia y la Paz, en el cual se han llevado a cabo diferentes actuaciones organizadas por el CEIP Domingo de Soto y las Concepcionistas.La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, junto a otros miembros de su equipo, Andrés Torquemada y Marian Rueda, se han sumado a la celebración del Día escolar de la No violencia y la Paz, en concreto han participado en los actos organizados por el CEIP Domingo de Soto y las Concepcionistas.

La celebración el 30 de enero del Día Escolar de la No Violencia y la Paz comenzó en 1964 para conmemorar la muerte de Gandhi. En 1993 lo reconocía la UNESCO. El 30 de enero se recuerda la necesidad de la educación para la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los Derechos Humanos, la no violencia y la paz.

Esos han sido los mensajes del manifiesto y de los poemas que han leído los alumnos del colegio Domingo de Soto quienes además han construido un puente y han cantando juntos "Somos el mundo".

Por su parte, los estudiantes de las Concepcionistas han recorrido las calles más céntricas de la ciudad para, en la Plaza Mayor leer varios textos y cantar canciones por la Paz .

 

 

 



Segovia.a1clik, te propone disfrutar de eventos, exposiciones, ocio, restaurantes, hoteles, servicios, y más en Segovia y provincia, cada día, a un clik. ¡Síguenos!

abm computer, 25 años dedicados al suministro en Segovia y provincia. Somos especialistas, tenemos las mejores marcas y entregamos tus pedidos a domicilio.

quienes somos

Nos presentamos, aclarando primeramente el término “¿quienes somos?”
Pues sería más adecuado el término ¿por qué somos?

El hecho de que estés visualizando este portal nace de la motivación de llevar a cabo un proyecto capaz de dar la mejor respuesta a las necesidades de la sociedad...

más información

qué ofrecemos

Segovia.a1clik es el portal web que permite a empresas, ayuntamientos y al negocio entre particulares, posibilitar, la información y comunicación necesaria generando un canal comercial y cultural para el ususario, respondiendo a la necesidad entre oferta y demanda de cualquier usuario que se asome a la red...

más información

a1clik

contacto y sugerencias

Tlf.: 910 28 28 37

Email: info@a1clik.com