Noticias en Segovia

Segovia Open Future se une a la I convocatoria global 2019 de Telefónica

19/02/2019

Municipio: Segovia

Acceder al sitio web

Fuente: Ayuntamiento de Segovia.

 

Segovia Open Future se une a la I convocatoria global 2019 de Telefónica

 

19/02/2019 El Ayuntamiento de Segovia y Telefónica buscan startups tecnológicas en toda España. Arranca así la primera convocatoria global de innovación abierta de Open Future 2019.

Se buscan proyectos que puedan ofrecer soluciones significativas de evolución para el mundo empresarial, especialmente proyectos innovadores y listos para revolucionar ecosistemas tradicionales a través de nuevas tecnologías, con especial atención a las últimas tendencias: realidad virtual, inteligencia artificial, big data, blockchain, computer visión, biotecnología y gaming, aunque está abierto a cualquier otra propuesta tecnológica que ofrezca innovación. De igual modo, esta convocatoria tiene como objetivo fortalecer el crecimiento de empresas en territorios y ecosistemas donde ya existe un gran talento emprendedor.

La convocatoria Telefónica Open Future Segovia estará abierta del 20 de febrero al 20 de marzo.

Los interesados deberán presentar su proyecto a través de las páginas web www.openfuture.org o www.segoviactiva.es

Se seleccionarán hasta un máximo de cinco proyectos que entrarán a formar parte de este programa por un periodo de ocho meses en el espacio ubicado en la Cárcel_Centro de Creación. Durante ese periodo recibirán un plan de trabajo individual y personalizado para el desarrollo de sus ideas, en el que se incluyen sesiones individuales con mentores, asesoramiento de expertos, talleres de formación específica y acceso a una red de contactos relevantes. Todo ello de forma gratuita.

El proceso de selección consta de dos evaluaciones eliminatorias. En la primera, se evaluarán aspectos de cada proyecto, propuesta de valor, equipo, grado de innovación y viabilidad entre otros. Aquellos proyectos que hayan superado la primera fase, serán convocados a una sesión presencial donde tendrán que defender su proyecto ante un comité de selección, formado por expertos de diferentes áreas.

Los proyectos seleccionados se unirán a los 11 que continúan de convocatorias anteriores.

Para cualquier duda o consulta pueden dirigirse a la concejalía de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación (calle Andrés Reguera Antón n 3), en el teléfono 921 463546 o a través del correo electrónico segoviactiva@segovia.es

Telefónica Open Future, como parte del área de Innovación Abierta, es una red global formada por más de 50 espacios de innovación con presencia en nueve países. La plataforma ofrece oportunidades de negocio, conectando a emprendedores, empresas e instituciones. www.openfuture.org/

 

 



Segovia.a1clik, te propone disfrutar de eventos, exposiciones, ocio, restaurantes, hoteles, servicios, y más en Segovia y provincia, cada día, a un clik. ¡Síguenos!

Carlos Díez Segovia: Construcción - Obra Civil - Excavaciones - Gestor de Residuos - Carburantes: Gasolinera propia y reparto a domicilio de gasoleos.

quienes somos

Nos presentamos, aclarando primeramente el término “¿quienes somos?”
Pues sería más adecuado el término ¿por qué somos?

El hecho de que estés visualizando este portal nace de la motivación de llevar a cabo un proyecto capaz de dar la mejor respuesta a las necesidades de la sociedad...

más información

qué ofrecemos

Segovia.a1clik es el portal web que permite a empresas, ayuntamientos y al negocio entre particulares, posibilitar, la información y comunicación necesaria generando un canal comercial y cultural para el ususario, respondiendo a la necesidad entre oferta y demanda de cualquier usuario que se asome a la red...

más información

a1clik

contacto y sugerencias

Tlf.: 910 28 28 37

Email: info@a1clik.com