Qué ofrecemos

Segovia.a1clik es el portal web que permite a empresas, ayuntamientos y al negocio entre particulares, posibilitar, la información y comunicación necesaria generando un canal comercial y cultural para el ususario, respondiendo a la necesidad entre oferta y demanda de cualquier usuario que se asome a la red.

Para todos,

tu municipio: noticias de interés al ciudadano y eventos culturales y de ocio.

guía de empresas: anuncios dónde la empresa podrá dar a conocer sus productos y servicios.

anuncios de particulares: tablón de anuncios gratuitos para que los particulares puedan publicar si venden, si compran o intercambian.

tu periodico: acceso a las publicaciones de los principales periodicos de la zona.

Blog: donde publicaremos entradas de interés común, tanto de las empresas anunciantes como de usuarios particulares, porque el saber no ocupa lugar y aumenta el conocimiento.

El tiempo, loterias y cartelera.

Para la empresa,

Guía de empresas: el modo más eficaz de publicitar productos y servicios con anuncios gratuitos y de pago: tipo y personalizados, banners, cupones promocionales y campañas.

Posicionamiento garantizado: contamos e invertimos en las herramientas necesarias para ello: Google, Facebook, Twitter, Instagram, etc., con estadisticas mensuales que mostrarán los resultados, departamento de redes y comunicación.

Desarrollo de páginas web: facilitamos la creación de páginas web con plantilla y personalizadas.

Desarrollo de medios: estamos en constante crecimiento, desarrollo e innovación potenciando la generación de ventas.

 



Carlos Díez Segovia: Construcción - Obra Civil - Excavaciones - Gestor de Residuos - Carburantes: Gasolinera propia y reparto a domicilio de gasoleos.

Segovia.a1clik, te propone disfrutar de eventos, exposiciones, ocio, restaurantes, hoteles, servicios, y más en Segovia y provincia, cada día, a un clik. ¡Síguenos!

quienes somos

Nos presentamos, aclarando primeramente el término “¿quienes somos?”
Pues sería más adecuado el término ¿por qué somos?

El hecho de que estés visualizando este portal nace de la motivación de llevar a cabo un proyecto capaz de dar la mejor respuesta a las necesidades de la sociedad...

más información

qué ofrecemos

Segovia.a1clik es el portal web que permite a empresas, ayuntamientos y al negocio entre particulares, posibilitar, la información y comunicación necesaria generando un canal comercial y cultural para el ususario, respondiendo a la necesidad entre oferta y demanda de cualquier usuario que se asome a la red...

más información

a1clik

contacto y sugerencias

Tlf.: 910 28 28 37

Email: info@a1clik.com